“Siempre agradecido a la calidez y la calidad de David Pérez Fabián. Cuando el talento está acompañado de un trato exquisito surge lo mejor de nosotros.
David y su equipo conforman un excelente grupo de trabajo en todos los sentidos”
Fernando EgozcueMúsico y Compositor

” He tenido la experiencia de rodar dos videoclips con David Pérez Fabián; ambos están empezando a triunfar en las redes. Destaco de él su visión artística y su entrega en la búsqueda del mejor resultado posible. Como persona, un fenómeno. Para mi un placer y un orgullo trabajar con él y deseando enfocar nuevos proyectos”

Gastón BarreraMúsico y Compositor

Clase, profesionalidad y buen gusto.

Daniel MinimaliaMúsico & Compositor

He trabajado con DPFPRODUCCIONES para la grabación de “Mutanciones” de Niños Mutantes y para la grabación del directo de Novedades Carminha y el resultado es extraordinario.

Han realizado una grabación de dichos conciertos documentando el mismo de la mejor manera posible.

Josiño CarballoERNIEPRODUCCIONES

Gran profesional y mejor persona David. He rodado un videoclip con ellos y no puedo estar más contento.

Desde la búsqueda de localizaciones, planificaciones previas dejando todos los detalles atados, buscando los mejores planos en rodaje, sacando lo mejor de mi y sobre todo haciéndome partícipe de todo el proceso. 

Me siento afortunado de haber trabajado con ellos.

Óscar ToméArtista, músico y compositor

Todas las empresas tienen ya el mismo software y las mismas herramientas. Sólo distinguidas por el alma y la calidad, de sus resultados y de su equipo humano. Me quedo con la de David.

TontxuMúsico & Compositor

Genio & Figura. El arte se completa con sus vídeos. Super profesionales y artistas. ¡Agua!

Chuchito ValdésMúsico & Compositor

DPFPRODUCCIONES, o el equipo de vídeo-reportajes que actualmente cautiva al público con sus trabajos. Liderado por David P. Fabián e integrado por un entusiasta équipo de profesionales. Este staff ha creado un estilo propio: purista a la par que vanguardista. Una magistral intersección entre imagen emocional y sonido, solidificando el retrato y la música en video-reportajes de excelente factura. Para mi es el mejor gabinete de este y otros géneros.

Germán Pérez (Sala Galileo Galilei)

He trabajado un par de veces con David Pérez Fabian. Para mi lo principal es el respeto que siente hacia los artistas y el amor que tiene a su trabajo. Te lo pone fácil, y de esta manera te olvidas que estás grabando y eres tú mismo ante las cámaras.

José BulevarMúsico & Compositor

Un placer haber contado con alguien con tanto talento, para inmortalizar un acontecimiento tan especial para nosotros.

Manu MoralesManager y Productor de Pistones

David es una experiencia artística en si mismo. Trabajar con David es mirarse en un espejo que te devuelve más colores de los que das. Diamante sobre diamante. Puede sonar a sangre y seguidilla o a lujo y champán.

Usted debe transitar el camino.

Carlos ChaouenMúsico & Compositor

No solo trabaja con total profesionalidad, sino además con amor a lo que hace, y esto se nota. No es lo mismo hacer algo solo con profesión, a hacerlo con profesión y  sentimiento.

Abarcar las dos cosas no está al alcance de cualquiera.

José Luis MontónMúsico & Compositor

Ha sido un placer volver a colaborar con David Pérez Fabián. Sabe conectar con el artista, entender y amoldarse a lo que esperas de él.

Muestra pasión por su trabajo y lo transmite.

David CastroMúsico & Compositor

Un trabajo excelente, muy profesional y con un trato personal de primera

Marc GarcíaMúsico & Compositor

Dpfproducciones es sinónimo de calidad y buen hacer. Si necesitas una producción audiovisual que promocione y distinga tu idea, tu producto o  tu creación artística, esta es tu productora. Esta casa ha rodado spots y videoclips de los mejores artistas de la escena musical española, dando a conocer los nuevos talentos y consolidando los más experimentados.

A nivel publicitario, la experiencia creativa de David Pérez Fabián en el mundo artístico garantiza que su campaña se distinga por su carácter, disposición , calidad y atributos.

Alberto Centella ( VANDALUS )Músico, compositor y educador

Con David Pérez Fabián, las habas a las que se refiere su segundo apellido no están contadas. Antes bien, siempre está dispuesto a aumentar la cosecha y ofrecerla al que se beneficia de sus servicios. Tampoco parece estar luchando contra gigantes, como el otro David, sino que lo hace todo con sencillez y naturalidad… sin problemas. En resumen, un buen profesional con sensibilidad estética, manejo técnico y fresco dinamismo. Y con buenos precios… ¿quién no se anima?

Jose María AlfayaEscritor, Compositor, Músico

Trabajamos con DPFPRODUCCIONES para la realización de uno de los videos de nuestros conciertos con José Mercé. La experiencia fue fantástica, supieron captar enseguida el concepto que queríamos  mostrar y lo plasmaron de forma original y muy ilustrativa. El servicio fue rápido y muy interesante de precio. Además tuvimos un trato muy profesional. Sin duda, repetiré con ellos!.

Virginia Cortés GardynDirectora GARDYN STUDIO Promotora y management artístico

Siempre es un placer y una alegría trabajar con DPPFPRODUCCIONES. Dirección a cargo de David Pérez Fabián.

Gran calidad artística, técnica y humana. Pura sinergia.

Arturo BallesterosPianista & Compositor

Ha sido un placer trabajar con David Pérez Fabián  y todo su equipo, grandes profesionales que saben captar el momento de emoción de un artista, eso es algo que pocos pueden hacer y lo expresan bien en sus vídeos, muy recomendables.

Carlos Garo & Terry OlfieldMúsicos y Compositores

Contamos con David para grabar uno de nuestros directos y quedamos muy satisfechos con el resultado. Muy recomendable DPFPRODUCCIONES

Sonífera IslaGrupo Musical

“Gran profesional con una sensibilidad exquisita para sacar lo mejor de nosotros en un corto espacio de tiempo como es un videoclip.

El equilibrio conseguido en el tratamiento de La Luz y las tomas fueron impecables. Un gran acierto contar con David y su empresa DPFPRODUCCIONES.”

Ere SerranoArtista & Cantante