Clamores Jazz 30 años de música ( 95 min ) ( 2013 ) Largometraje Documental

“Solo perduran el el tiempo las cosas que no fueron de tiempo”. Estas palabras de Borges ilustran el valor real de una sala que mantiene viva la buena música por encima de modas temporales, de corrientes que una época imponen, ahí está su éxito, su sentido, por lo que respira y perdura.

Y este trabajo que presentamos es la muestra plástica, viva; en el se recogen momentos únicos, evocaciones, testimonios… y muchas más sorpresas, acompañando a las actuaciones de Ara Malikian y Fernando Egozcue Quinteto, Mastretta y su banda, Pedro Iturralde, Chano Domínguez, Jerry González, Bob Sands Big Band, Red House, Capullo de Jerez, José Menese, Miguel Campello ” El Bicho “, Carlos Chaouen, Rebeca Jiménez…

Todo un viaje, un placer para los sentidos.

“Pequeño gran cuento de ayer y siempre” ( 3 min, 2018 ) CORTOMETRAJE

EN CONCURSO

Un cortometraje escrito, dirigido y producido por
David Perez Fabián y Chico Sánchez

ELENCO DE ACTORES:
Olga Avdoshina
Alberto Centella
Antonio Fernández
María Lázaro
Esteban García
Jose María SanFélix
Marimar Fernández-Sousa
Chico Sánchez
David Pérez Fabián

“Pequeño gran cuento de ayer y siempre”, es una historia original, que nos transporta al fantástico mundo de George Méliés. Queriendo homenajear la obra de Méliés, hemos creado esta singular historia de amor, donde valores como lealtad, justicia y libertad marcan el espíritu de su mensaje. No faltan trucajes, aventura, magia, escenarios originales totalmente creados, vestuario, grandes personajes… pero sobre todo, lo que no le falta en su creación a esta historia, es un ápice de pasión, amor por el cine y devoción por el maestro. Gracias George.
David Pérez Fabian & Chico Sánchez